Somos

Compañeros y compañeras, trabajadores para la educación

school

Deseamos que esta página web les sea útil y favorezca su constancia y disciplina. Hoy tienes en tus manos un instrumento de trabajo que, a su vez es un digno testimonio de la lealtad de aquellos que se atrevieron a soñar y a hacer realidad su sueño, su ilusión, su anhelo, su utopía.

Los adheridos al STE están seguros de que la mejor manera de defender la educación pública es dando a nuestros alumnos una instrucción pedagógica que sea ecológica, recreativa, tecnológica, moderna y actualizada para alcanzar el lugar que México se merece, y que ellos y la sociedad esperan.

Es el faro que alumbra el camino de los trabajadores para la educación quienes al amparo de la ley, la justicia y el derecho abren sus brazos fraternalmente para recibir al que de buena fe piensa, siente y actúa a favor de la niñez, la juventud y el futuro de nuestra Patria.

Trabajadores para la educación de nuestro país, su sindicato es una realidad construída por los cientos de miles convencidos con presencia en las 32 entidades federativas y los dos mil 435 municipios a lo largo y ancho de todo el país, y donde su Comité Ejecutivo, sus Coordinaciones Estatales y sus Coordinadores Municipales defienden los derechos laborales y sirven bien.

"Democracia, transparencia y rendición de cuentas. Por una educación social con un futuro de clase mundial."

Prof. Jacob Hernández Corona
Secretario General

place Ubícanos
  • business Rafael Delgado No. 3, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.
  • phone_in_talk 5578-8407
  • mail contacto@ste.org.mx
  • history Lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábados de 8:00 a 14:00.