Solicitud de ingreso

Compañero maestro, es hora de iniciar el registro para solicitar tu ingreso al STE, por favor, llena los formularios que se presentan en la pestaña siguiente. Todos los datos son requeridos; es probable que en algunos campos debas ingresar de nuevo datos que ya capturaste en un campo anterior, no te preocupes, no es una equivocación, en esos casos, simplemente vuelve a introducir los mismos datos para continuar con el trámite.

Es importante que tus datos sean correctos, porque serán utilizados para llenar los formatos impresos que deberás firmar para dar tu autorización y concretar el proceso de afiliación. Recuerda tener tus documentos en formato PDF y con buena resolución, ya que deberás agregarlos en el formulario para enviarlos juntos. Una vez que todo el proceso se haya completado, te notificaremos mediante un email (es necesario que proporciones un email válido) o a tu cuenta de Whatsapp el día y la hora en la que necesitaremos que te presentes en nuestras instalaciones para firmar los documentos y concluir tu trámite de afiliación.

Si tienes alguna duda o problema con el registro, no dudes en contactarnos, usa el widget de ayuda ubicado en la parte inferior derecha del sitio. Desde ahí te proporcionamos todos los medios para ponerte en contacto con nosotros: redes sociales, WhatsApp o vía telefónica para que podamos orientarte.

Te damos la más cordial bienvenida.

Solicitud de afiliación al Sindicato de Trabajadores para la Educación

Datos del trabajador
Domicilio particular
Agrega tus documentos

Si deseas subir algún otro documento usa el botón que se muestra a continuación. Puedes seleccionar varios archivos manteniendo presionada la tecla shift mientras seleccionas los archivos. Recuerda que los archivos que envíes deben ser nombrados de acuerdo al documento que representa (ej.: el archivo de tu INE deberá llamarse ine, el talón de pago deberá llamarse talonpago, o similar, etc.).